Máster en Energía: Generación, gestión y uso eficiente

Antiguos alumnos

La opinión de nuestros antiguos alumnos

Promoción 2017

Ingeniero de control de motor en Groupe Renault

"El Máster en Energía me brindó la oportunidad de profundizar en áreas que el Grado trata sólo de manera general. Además de acercarme al mundo de la investigación científica a través de mi Trabajo Fin de Máster, pudimos tener una preparación más especializada y aplicable al mundo laboral."

Ingeniero de Estudios en Veolia

"El Máster de Energía me ha enseñado conocimientos de un campo de la ingeniería que me gusta e interesa y que tiene multitud de salidas a la hora de iniciarte en el mundo laboral. Es una gran oportunidad para profundizar en tus asignaturas favoritas del grado. Además, la cercanía con los profesores ayuda a aprender doblemente."


Promoción 2017

Director técnico proyectos energías y fluidos - EHSE Renault España

"Un Máster muy completo y recomendable para todos aquellos que quieran dedicarse al sector de las energías"

Mechanical Engineer International Consultant en Akka Technologies (París)

"Facilidad por parte del profesorado en realizar un proyecto de TFM en el ámbito que te interesa más. Fácil relación con el profesorado de forma individualizada"

Ingeniero Back Office en Veolia

"Durante la realización del Máster tuve la oportunidad de unirme a un grupo de compañeros con intereses profesionales comunes, pudiendo comenzar a crear una red de contactos profesional que me ayudó posteriormente en mi vida profesional. Por otro lado, pude tomar contacto real con varias empresas del sector energético de la zona, permitiéndome comprender mejor las necesidades del mercado laboral e industrial para, junto al claustro del máster, poder orientar la docencia recibida de una forma práctica y eficaz, gracias también a la adaptación de los profesores a un grupo de estudiantes más reducido y más orientado profesionalmente que en el Grado."